unnamed-87.jpg

 

Oficialmente estoy enganchada al agua de coco, que cosa mas rica, antes siempre tenia que esperar salir de viaje al caribe o thailandia para poder disfrutarla, ya que en esos paises tropicales lo puedes encontrar en cualquier lugar.

Ahora en España la empieza a comercializar INVO y estoy encantada con la noticia, tambien porque el agua de coco es super sana, es un néctar puro, viene como fruto del árbol de coco, enriquecida con nutrientes esenciales, vitaminas y minerales. Funciona de maravillas para la piel y el cuerpo, además que combate eficazmente muchas enfermedades. 

 

agua-de-coco.png

 

Beneficios del agua de coco

.Mantiene la piel sana y brillante.- Gracias a su contenido en citoquininas, el agua de coco ayuda a regular el crecimiento y la división celular. El ácido láurico ayuda a reducir el envejecimiento de la piel y mantener la piel sana y brillante. 

.Ayuda a bajar de peso.- Es una bebida isotónica que aumenta los niveles de metabolismo del cuerpo. Posee bajos niveles de colesterol, grasa y cloruros. Por lo tanto, ayuda a perder peso de forma saludable y natural. 

.Es puro y libre de conservantes.- A diferencia de otras bebidas dulces como las bebidas envasadas, cola azucarada, hay cero conservantes en la agua de coco, ya que viene directamente de la naturaleza. 

.Mantiene la diabetes bajo control.- Los nutrientes esenciales en el agua de coco ayuda a controlar niveles de azúcar en la sangre de todo el cuerpo. Por lo tanto, el agua de coco ayuda a mantener la diabetes bajo control. 

.Está enriquecido con vitaminas y minerales esenciales.- El agua de coco es una fuente esencial de vitamina del complejo B, y también está enriquecido con fibras dietéticas, aminoácidos y vitamina C. Aumenta la inmunidad a sus propiedades antibacterianas y antivirales. 

.Ayuda a reducir los cálculos renales.- El agua de coco está enriquecido con el potasio, el magnesio y minerales. El fluido realiza la función de un diurético natural, reduciendo el tamaño de los cálculos o piedras, dando como resultado la descomposición y el paso fácil. 

.Ayuda a mejorar el crecimiento del cabello.- Beber agua de coco sobre una dieta diaria puede estimular el crecimiento del cabello y fortalecer sus raíces para prevenir la caída, daño y rotura del cabello. 

.Mejora la digestión.- Ayuda a mejorar el sistema digestivo y eliminar los parásitos del cuerpo. El agua de coco también ayuda a combatir problemas gastrointestinales y problemas relacionados con los gusanos intestinales. Ayuda con problemas digestivos comunes como la diarrea y el estreñimiento. 

.Le ayuda a rehidratar el cuerpo.- El agua de coco es enriquecida con potasio y otros minerales. Equilibra el nivel de los fluidos corporales. Inmediatamente rehidrata el cuerpo cuando se ven afectados por olas de calor, mejora los niveles de presión arterial baja o cuando la deshidratación es causada por el cólera o la diarrea. 

 

1397006_663463943685212_682633589_o.jpg

 

http://www.invo.es

Precio aprox. 2,90 €

Regresar al inicio