Por fin me animo a preparar unos deliciosos y muy de moda Cupcakes de Chocolate ya habia preparado alguno pero tengo que decir que con estos me he superado estabn para chuparse los dedos!!!

 

mas-fotos-1416.jpg

 

Ingredientes:

125gr de mantequilla

125gr de azúcar

2 huevos

100gr harina para bizcochos

75gr de cacao en polvo, Polvo Rain de Chocolat Factory

Media cucharadita de esencia de vainilla

 

Precalienta el horno a 180°C. En un bol bate durante dos minutos y con la ayuda de unas varillas eléctricas la mantequilla junto con el de azúcar hasta obtener una textura ligera y cremosa.  Sin dejar de batir, añade los huevos poco a poco y de uno en uno y a continuación la media cucharadita de esencia de vainilla. Tamiza la harina y el de cacao en polvo de Rain de Chocolat Factory e incorpóralo a la mezcla. Remueve hasta conseguir una masa homogénea. Reparte la masa en los moldes y hornéalos durante 15 o 20 minutos, o hasta que la masa suba y quede consistente. sacalos del hormo deja enfriar 5 minutos en la bandejas de los cupcakes y luego los sacaremos y los dejaremos enfriar en una rejilla. 

Frosting de Chocolate:

Ingredientes para el frosting:

 

150gr de cacao, Polvo Rain de Chocolat Factory

150gr de mantequilla

50gr de lagrimas de chocolate de Chocolat Factory

 

En un bol coloca la mantequilla y remuévela un poco para que pierda dureza que quede pomada,  a continuación incorpora los el caca en polvo Rain de Chocolat Factory, con la ayuda de una varillas, remueve hasta conseguir una crema homogénea, añade las lagrimas de chocolates fundidas y remueve. Tendra que reposar una hora aprox antes de utilizarla para decorar los cupcakes.

 

He utilizado un fantastico chocolate de Chocat Factory

la-foto-353.JPG

 

Regresar al inicio