Lmpancorazon2.jpg

 

Regala un curso para aprender a hacer pan en pareja

 

Para celebrar San Valentín, Levadura Madre (Alcalá,179; Alcalde Sáinz de Baranda, 16; Diego de León, 61. Madrid) ha creado los dulces y panes más amorosos para que tengas un detalle con tu enamorado en este día tan especial. Pero hay más, los días 13 y 14 de febrero se organizan dos cursos para aprender a elaborar pan especialmente dedicado a las parejas. Pero si esas fechas no te viene bien, podrás usar la tarjeta de regalo para cualquier otro curso de pan de los que se organizan a lo largo de todo el año 2014.

Ya sabemos que el amor se puede celebrar todos los días, sí, pero también es cierto que a todos nos gusta que nuestro enamorado tenga hacia nosotros alguna muestra especial de amor por sorpresa. Por eso, en los mostradores de Levadura Madre, desde el jueves 13 de febrero y hasta el domingo 16, podrás comprar tu detalle romántico, como galletas decoradas (2,90 euros), tartas fondant con diseños exclusivos (por encargo) y panes con forma de corazón.

La pareja que amasa unida…

Junto a los productos artesanos que se elaboran cada día en las panaderías de Levadura Madre, los enamorados podrán elegir otro original regalo con el que acertar en San Valentín: la tarjeta regalo con un Curso de Pan para Dos. Su precio es de 50 euros (para dos personas). Los cursos están previstos para los días 13 y 14 de febrero, pero la tarjeta puede usarse en otro momento, ya que tiene vigencia durante todo el año 2014, eligiendo el día y curso que prefieran. Estos cursos están pensados para compartir con tu pareja, pero no solo de enamorados, sino que puedes venir con tu madre o con tu hijo, o con ese amigo al que adoras. 

Moncho López, panadero y fundador de Levadura Madre organiza todos los meses un curso de elaboración artesana de pan con distintos contenidos. La duración del taller, que se imparte en el obrador de la calle Alcalá, 179, es de tres horas y los participantes saldrán hechos unos maestros panaderos, participarán en la cata de distintos panes, se llevarán su propia hogaza de pan y un kit de productos para elaborarlo en casa. 

Yo desde luego me apunto ya os enseñare las fotos en el blog de BabyRecetas
1010093_427579657373511_511151207_n.jpg
Levadura Madre
Calle Alcalde Sainz de Baranda 16, Calle Alcala 179, Calle Diego de León 61, 28009 Madrid
Telefono 914 02 28 60  @Levadura_Madre
Regresar al inicio