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Promueve la generación de negocio, ahora que es más necesario que nunca. Enfocado el encuentro comercial, poniendo en contacto grandes cadenas de restaurantes, hoteles, empresas de restauración social, distribuidores y restaurantes independientes con proveedores punteros de alimentación, bebidas, servicios y equipamiento que tienen su oferta enfocada y preparada para el sector Horeca.

Generar contactos de negocio entre la oferta y la demanda de los sectores de la hostelería. Esperamos reunir a más de 3.000 profesionales de la hostelería durante los dos días de celebración: 4 y 5 de junio.

Este año en IFEMA, aumentamos el espacio de exposición, de reunión y las actividades paralelas, manteniendo la esencia de nuestro congreso:

75 expositores

40 grandes compradores en Espacio negocio

3.000 visitantes profesionales

7.000 reuniones comerciales y más, organizadas en las últimas cinco ediciones

 

Este año perticipo en una mesa redonda  "Las redes sociales revolucionando la restauración" Mesa redonda dedicada a la reputación de los restaurantes en las redes sociales y a cómo trabajar con ella. Opiniones positivas y no tan positivas.

 

LOS PARTICIPANTES EN LA MESA SERÁN:

Alejandra Feldman, Periodista gastronómica y experta en redes sociales

Celina Lozano, Periodista gastronómica y experta en redes sociales

Nabila Prieto, Social Media & Content Manager de Just-Eat

Victor Manuel Carrasco - Restauante Feeling Gastronómico

Miguel Coloma - La Vaca Argentina (Grupo Zena)

Luis Miguel Calvo -  Restaurante 14 Rosas

Francisco Munoz Director They Say Me 

María Ruiz, Desarrollo de Negocio, Foodinterest

Enrique Sesé, Director de Marketing de Ediciones y Estudios

 

Si mi cliente ha tenido una experiencia positiva, tengo que multiplicar su efecto en las redes y conseguir su boca oreja en versión actual: redes sociales, amigos, recomendaciones, mi propia web.

Si la experiencia no fue tan divertida…cómo convertir una reclamación o una queja en una nueva oportunidad  y hacer de ello una fórmula de fidelización.

 

•¿Por qué un negocio de la restauración debe estar en redes sociales? En el caso de los restaurantes nos gustaría que nos contaseis desde cuando estáis en las redes y por qué.

•¿Qué papel creéis que juegan las redes sociales actualmente en el mundo de la restauración y la gastronomía? ¿Están sustituyendo a los canales tradicionales de publicidad y comunicación?

•¿Creéis que las redes sociales son una herramienta de venta o simplemente un medio de comunicación?

•¿Cuáles serían las claves para que un restaurante triunfase en redes sociales y atrajese más clientes?

•¿Twitter, Facebook, Instagram…cuáles creéis  que son las redes sociales más útiles para los restaurantes y por qué? ¿Cuáles os están funcionado mejor?

•¿Son las redes sociales el servicio de atención al cliente del presente y del futuro?

•¿Cómo actuar ante una crítica sobre tu restaurante en redes sociales? ¿se debe responder siempre a las críticas?

•¿En vuestra opinión qué papel juegan para los restaurantes y para el resto de clientes las opiniones dejadas por los comensales en eltenedor o en otras web?

•¿Creéis que son determinantes en la decisión final de otros clientes?

•¿Creéis que hoy en día para un restaurante es imprescindible estar en las redes sociales?

 

Expertos en redes, propietarios y gerentes de restaurantes y la moderación por parte de Darío Mendez, director asociado de El Tenedor. No te lo puedes perder.

 

Entrada gratuita para profesionales con acreditación previa en la web www.expofoodservice.com

 Si te interesan los clientes y como aumentar su número y fidelizarlos, esta es tu mesa redonda.

Sala Micros, Día 5 de Junio 9,30 de la mañana.

www.expofoodservice.com

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