Gourmet Experience

 

Lo mejor de la gastronomía se da cita en este multiespacio gourmet en Goya

 

4567096975_3ea5747104.jpg

 

 

http://www.supermercadoelcorteingles.es/

 

 

 Es el nuevo espacio gastronómico que combina degustación y venta de productos gourmet en El Corte Inglés de la calle Goya en Madrid, el mismo en el que esta el Txoko de Martín , el restaurante que tutela el chef Martín Berasategui.

Así, en un mismo lugar se puede disfrutar de diferentes tipos de alta cocina como la de Gourmet Experience, una experiencia gastronómica de seis tenedores

Este nuevo lugar esta situado en la planta sótano del edificio hogar de El Corte Inglés, es un espacio que ofrece platos presentados de forma tradicional al estilo de tapeo español con la inclusión del gastrobar La Moraga del cocinero malagueño Dani Garcia y una “mini sucursal” del restaurante Kabuki del chef Ricardo Sanz. También estará el Cinco Jotas, donde se puede pedir una ración del mejor jamón ibérico.

El mundo del chocolate tiene su espacio con una tienda de Godiva, también hay una ostrería y champanería, una fruteria de lujo, una panadería y pastelería, además de la tienda más selecta el “Club del Gourmet”.

 

El multi espacio gastronómico recuerda, y `corre el riesgo de` superar en oferta gastronómica para comer y tapear al afamado concepto compra y degusta de alta gama Lafayette Gourmet (París).

El espacio cuenta con corners de firmas y distribuidores con reconocido prestigio nacional e internacional, entre ellos: Godiva Chocolatier (chocolatería), Ahumados Domínguez (bar de ahumados), frutería Isla Caprichos (frutas, ensaladas zumos preparados al momento).
Los corners ofrecen una amplia carta de propuestas para tomar o llevar.

Champagnerie-ostrería, tienda de café recién tostado, panadería gourmet con más de 50 variedades de pan, té a granel, pastelería, bodega y Club Gourmet completan la Gourmet Experience.

Club Gourmet añade a la oferta de los corners charcutería y marcas de primera fila nacionales e internacionales como Fauchon, Fortnum&Mason o los chocolates de Paco Torreblanca.

 

 

Regresar al inicio