mg-8739

 

Hace unos dias estuve en Cadiz donde pase unos dias increibles, en particular hoy os hablo del Hotel Valentín Sancti Petri Spa, se encuentra en el Novo Sancti Petri muy cerca de la ciudad de Chiclana de la Frontera y directamente al lado de la amplia Playa La Barrosa, unas dunas separan el hotel de la magnifica playa.

 

Me gusto mucho su cocina y sobre todo la forma de organizacion que tenian para alimentar a tantos huespedes y de una forma excelente, disfrute mucho con su buffet donde no falto detalle con una gran variedad. Asi que me meti en sus cocina y pude hablar con su Chef Ejecutivo Cristobal Real, un gran profesional y fantastica persona, muy cercana.

 

Me parecio genial que tuvieran una parte expecifica para niños, un buffet exclusivos para ellos, y ya sabeis que si los niños estan contentos, nosotros los padres aun mas.

 

 

El hotel forma parte de una maravillosa y amplia zona ajardinada de 25.000 m2. En cada uno de los dos lados del hotel se encuentra una piscina exterior que tiene en cuenta las diferentes necesidades de los clientes. Por un lado está la piscina poco profunda que es lugar ideal para familias con niños.

Además existe una piscina para los niños más pequeños y un parque infantil. Puede disfrutar de un bar con una amplia carta de Snacks y refrescos. La otra parte del hotel invita a más relajación en una piscina con jacuzzi. Al lado de esa segunda piscina se encuentra el restaurante À-la-carta, donde ofrecen una amplia carta con platos locales, nacionales e internacionales.

Para los que todavía buscan mas relajación pueden recurrir al centro de salud & belleza donde auténticos profesionales ofrecen un gran variedad de tratamientos para su bienestar. El hotel dispone de un gimnasio, una piscina climatizada con Jacuzzi, Club Termal con sauna y baño turco y mucho mas.

 

fotos-9830.jpg

fotos-9832.jpg

fotos-9846.jpg

 

Urbanización Novo Sancti Petri, s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz, Cádiz

Teléfono:902 58 52 65

www.valentinhotels.com/es/vacaciones-cadiz-valentin-sancti-petri.html

Regresar al inicio