la-foto-445.JPG

 

Hoy he vivido una esxperiencia super divertida, 8 bloggers gastronomicos divididos en dos grupos dirigidos por dos Chef concursantes del programa de televisión gastronómico TOPCHEF que busca al mejor cocinero del país, Antonio Arrabal y Javier Estevez estuvieron al mando, donde prepararemos dos platos de un menú que luego degustamos.

Los platos fueron:

.Croqueta de morcilla con mahonesa de curry y espuma de patata

.Croqueta liquida

.Mollejas con huevo a baja temperatura 

.Bacalao confitado con ensalada de algas, pure de calabaza y coral de remolacha

la-foto-453.JPG

 

Trabajamos en el laboratorio de Kitchen Club, un lugar increible , tiene dos cocinas preciosas y un gran comedor , un lugar idoneo para este tipo de eventos, ellos fueron responsables del postre, un delicioso "Bavaroise de cafe" .

El artifice de todo esto fue Electrolux "Al surgir la idea de promocionar un concurso gastronómico orientado a profesionales del sector de la restauración, la elección del equipamiento ideal para que cada concursante pudiera desarrollar todo su potencial en cada una de las recetas a elaborar, estaba clara: Electrolux…, el equipamiento de cocina perfecto para el auténtico profesional"

El jurado para elegir el mejor plato fueron dos personalidades del mundo gastronómico: Julia Pérez Lozano (premio nacional de Gastronomía a la mejor labor periodísitca y miembro de la Real Academia de Gastronomía) y Jose Carlos Capel, crítico gastronómico de El País y presidente de MadridFusión).

Un evento como pocos de divertido y cocinando como a mi me gusta,  los blogger asistentes todos conocidos y amigos, Garbancita, Pintxo, Pacus, Alejandra Feldman, Juanma Barbera, Carlos Arnelas y Concha Bernand. Como no mencionar a la agencia Influenzia que siempre nos miman y nos tratan con tanto cariño.

Pues eso que me quede con ganas de mas!!!

 

la-foto-452.JPG

 

#Topchef #bloggers #electrolux #cocina #gastronomia 

Regresar al inicio