kitchen Club

 

Disfruta de un concepto Gastronomico unico en Madrid

 

 Ballesta, 8, Madrid, 28004

 

www.kitchenclub.com

 

 

KitchenClub-copia-1.jpg

 

Kitchen Club es un espacio polivalente para eventos donde se pueden desarrollar diversas actividades relacionadas con el mundo de la gastronomía como por ejemplo: clases de cocina, coctelería, vinos y Team Building. Si quiere su servicio de cocina, desarrollan un espectacular menú degustación de 60 platos, donde elige 10 y se preparan para su evento. También alquilan su cocina para que sus clientes puedan cocinar para sus invitados proporcionándoles todo lo necesario, como un Txoco moderno. Este espacio acogedor y a la vez moderno es un lugar especial para celebraciones de hasta 50 personas. Una idea original para llevar a cabo su evento de empresa.

 

 

Entre la variedad de opciones que ofrece a sus clientes, destacan sus actividades como escuela de cocina, ofreciendo cursos temáticos de cocina japonesa fría y caliente,  thai, mexicana, arroces (para los más clásicos, un impresionante arroz caldoso de mariscos), cocina fusión, curso de pastas frescas y salsas, tallado de frutas y cocina vietnamita. Ofrece incluso cursos de cocina en inglés para niños y, la gran novedad, Cooking & Conversation (Cocina y conversación para adultos).

En su faceta de escuela de vinos y coctelería, oferta cursos como el de “Vinos del nuevo y viejo mundo”, que nos acerca a los vinos de Sudáfrica, Nueva Zelanda, California o Chile… O “Vinos espumosos”, donde se aprende a armonizarlos con platos como cebiche de lubina, solomillo a la miel y mostaza, hojaldre de queso de cabra y cherry o foie. También hay un Curso de Coctelería: mojitos, dry martini, Cosmopolitan, Mai Tai…

Además, Kitchen Club puede hacer las veces de restaurante privado, donde se pueden celebrar comidas, fiestas privadas, reuniones de trabajo, un Txoco moderno para cocinar con los amigos (incluso se puede encargar que ellos hagan la compra), en definitiva, un espacio polivalente donde se pueden celebrar reuniones, eventos o presentaciones de productos…

 

kitchenclub-97299.jpg

 

 

Regresar al inicio