Tuve el honor de ser invitada a una super cena organizada por el Patronato Provincial de Turismo de Huelva, con la colaboración de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería,para presentarnos la Alta Cocina de Huelva en Madrid, al que asistieron críticos gastronómicos y periodistas especializados, así como blogueros especialistas en gastronomía y restauración.

Los chefs de los restaurantes Acánthum, Arrieros, Ciquitrake, El Cerrojo , El Paraíso , La Qtxara y Montecruz exhibieron su oferta culinaria y gastronómica en el Hotel Puerta de América de la capital, a través de un menú degustación compuesto por ocho platos elaborados con los productos más característicos y emblemáticos de Huelva. Los chefs que participaron en la iniciativa fueron Xanty Elías, Luismi López, Carlos Ramírez, Ana Arcos, Lourdes Gómez, Antonio Macías, Ismael Candeas, Antonio Cruz y Manuel García.

HUELVA1.jpg

La cena fue muy sorprendente y en todo momento te llegaban los sabores de la tierra, cada Chef iba presentando sus platos y eso mejoraba aun mas lo que percibias al probarlo. 

Estuvieron presente sus productos estrellas entre ellos su gamba blanca, su deliciosos jamon serrano y su cerdo Iberico y mucho de los platos que no dejaron indiferente a todos! 

 

 

OFSPFYCXFJ.jpg

Regresar al inicio