mas-fotos-6895.jpg

 

Quieres comer un rico ceviche ó unos anticuchos en todas sus variedades en Madrid? entonces tienes que visitar La Cevicucheria, un nuevo Restaurante que no pasa desapercibido y si te gusta la comida Peruana aqui la encontraras de una forma unica y deliciosa, el Chef Miguel Angel Valdiviezo te hara viajar a traves de sus platos a un Peru autentico y gourmet.  Eso si el local es muy acogedor y moderno, estaras super a gusto y si quieres provacidad tiene dos reservados fabulosos. 

 

mas-fotos-4072.jpg

 

 

Melina Salinas (directora de sala) y Miguel Valdiviezo (Chef) se aventuran en este nuevo proyecto donde dejan toda su energía e ilusión en crear esta nueva propuesta y ofrecen un espacio diferente al resto de restaurantes de cocina peruana, llevándonos con los ceviches y anticuchos a esa lima criolla, de olores y sabores intensos y agradables. 

 

mas-fotos-4036.jpg

 

Asi que no puedes dejar de visitar La Cevicucheria te va encantar, desde luego yo ya he ido varias veces y siempre me soprende, muy recomendable que me encanta es el "ceviche arcilloso" , mira que he probado ceviches pero este me sorprendio gratamente. Eso si la frescura de sus productos se refleja en todos sus platos.

 

mas-fotos-6920.jpg

 

El Perú es probablemente el único país del mundo en donde el ceviche es considerado por su población como parte de la identidad nacional, siendo un plato de amplio consumo sobre todo en el norte del país y además venerado como elemento central de su gastronomía, al punto de haber sido declarado formalmente como Patrimonio Cultural de la Nación y catalogado por los peruanos como el plato que mejor representa a su país.  Su historia se remonta a épocas precolombinas. El plato es servido en un tipo de restaurante conocido como cevichería. Asi que si aun no lo has probado este es el lugar idoneo si vives en Madrid.

 

mas-fotos-6906.jpg

 

Tambien puedes comer un ceviche caliente, eso quiere decir que el pescado esta cocido, para gusto colores. Tambien tienen otro platos muy ricos que no te dejaran indiferente, como la viera flambeada "que tal concha" , es una concha rellena de papa amarilla y picante de mariscos con mizarella y parmesano, pasada por parrilla al momento... Uhmmm!!

 

mas-fotos-4060.jpg

 

mas-fotos-6922.jpg

 

mas-fotos-4019.jpg

 

 

 

 

 

 

www.lacevicucheria.com

 

 

 

Calle Téllez 20, 28007 Madrid / Menéndez Pelayo

Teléfono +34 917 55 79 94

Regresar al inicio