LE CABRERA

 

Calle Bárbara de Braganza, 8  Madrid

 

1266514546_extras_ladillos_1_0.jpg

 

De izda. a dcha., Sergi Arola, Benjamin Bensoussan y Diego Cabrera.

 

Le Cabrera se define como Coctelería & Gastrobar o Gastro-Coctelería, tengamos en cuenta que la principal actividad será la del servicio de cócteles que se complementan con pequeños bocados de alta cocina. Al parecer, es la puerta de escape de un alabado barman que revoluciona la coctelería madrileña, Diego Cabrera goza del reconocimiento en la capital y en todos los rincones en los que se aprecia este arte

 

 

Sergi Arola y Diego Cabrera son los propietarios de este local que abrió sus puertas en enero de 2010 y que se define como coctelería y gastrobar. Sergi Arola, reconocido chef de los restaurantes Sergi Arola Gastro -que posee dos estrellas Michelin-, y Arola, situado en el hotel Arts de Barcelona, ha confeccionado la carta de tapas de diseño, adecuadas a la nueva tendencia de los gastrobares. Mientras, el barman Diego Cabrera, se encarga de la zona de coctelería.
El establecimiento se divide en dos plantas cuyo interiorismo lleva la firma de Luis Gallusi: en la de arriba encontramos una barra larga con taburetes donde saborear las tapas –no se admiten reservas-, y en la zona de abajo se sitúa la estación de coctelería. Entre sus deliciosos bocados: ostras escabechadas, patatas bravas o tarrina de foie-gras de pato, y entre sus cócteles, desde clásicos como Cosmopolitan, Manhattan u Old Fashioned hasta sus propias creaciones como Pompeya o Fresh Ginger.

 

30625_424014777188_790002188_5554830_939382_n.jpg

 

Jack the ripper (Berlin) LE CABRERA
Regresar al inicio