cartelMFC

 

 

Madrid acogerá la 1ª Edición de la Feria de Repostería Creativa y Scrap en Madrid, donde se reunirán las últimas tendencias del mercado tanto nacional como internacional.

Madrid Fashion Cake será un escaparate tanto para Tiendas, Distribuidores, Bakerys y Bloggers. Un escaparate abierto a aficionados, profesionales y público general con curiosidad por este mundo tan creativo.

Si estás enamorad@ de esos pequeños pastelitos llamados Cupcakes, o sólo sueñas con decorar Tartas y Galletas ésta es una cita obligada para ti, ya que será la primera vez que Madrid celebrará una Feria dedicada exclusivamente a todo lo relacionado con la Repostería Creativa. Desde los utensilios más básicos, los ingredientes, los mejores libros, hasta  las herramientas de scrapbooking que te permitirán personalizar tus creaciones.

Descubre nuestra web en donde encontrarás los Cursos para perfeccionar las técnicas más avanzadas, Talleres para iniciarse y un Escenario donde se realizarán Demostraciones Gratuitas que nos sorprenderán a todos.

​Madrid Fashion Cake nace con el objetivo de asentar esta dulce tendencia por los pasteles en todos sus niveles.

Queremos crear más adictos a los Cupcakes, a las Galletas, a las Tartas.... te apuntas??

 

Yo desde luego ire, asi que nos vemos ahi.

 

 

 

 

Regresar al inicio