Esta noche en Madrid no nos podemos perder el cumpleaños de Metonic y la presentacion de sus nuevas creaciones en el Real Jardin Botanico, un sitio precio . Una fiesta con mucho ambiente y buena musica.
Tengo que decir que de lo nuevo que probe me quedo con el MeOrange .... riquisimo!! Un refresco natural, de sabor exótico y burbuja fina y persistente.
ME Orange destaca por su carácter exótico y tropical, debido a un perfecto equilibrio entre la naranja indonesia, la dulce mandarina y los toques amargos del pomelo, dedicando un color rojizo muy original que resulta de lo más apetecible. ME Orange te traslada al interior de Indonesia llena de colores, aromas y sabores para descubrir un mundo de sensaciones refrescantes.
ME Citrus es la apuesta más atrevida, en la que el sabor cítrico extraído de la lima mexicana, limón siciliano y un toque de jengibre, le dan la acidez perfecta para que resulte extremadamente refrescante. ME Citrus combina la magnífica mezcla de tradición y vanguardia de los sabores mexicanos, dotando al momento de su disfrute de una experiencia única.
la foto-409

La receta de ME Tonic recoge la esencia de una bebida fresca, inimitable, elaborada por un equipo de cocteleros profesionales, contemporáneos y creativos, comprometidos con el objetivo de ofrecer al mundo un refresco Premium, sensorial y diferente.
Su universo rinde culto a la fusión de contrastes mediante la combinación de ingredientes naturales y exóticos que definen un sabor único.
ME Tonic se elabora con quinina natural extraída de la corteza del árbol de la fiebre. Sus notas cítricas provienen de una cuidada selección de yuzu japonés, originario de la región de Wakayama, ruta espiritual y lugar fértil, donde la naturaleza es respetada y venerada como un bien sagrado. Gracias a un riguroso ritual de recolección artesana se logran potenciar las propiedades de aroma y frescura que la distinguen.
Su estilizada botella, cuyo diseño está inspirado en el tronco del árbol de la quinina, es puro estilo y marca tendencia.
ME Tonic es la nueva forma de beber tónica. Con carácter. Intimista. Autobiográfica. Una tónica de autor.
http://www.livemetonic.es

.

Regresar al inicio