Hace unos meses visite Nueva York, era un viaje muy esperado. Después de pasarme casi todo mi embarazo en reposo absoluto y de mi baja maternal, mi querido marido me llevo de vacaciones.

Teniamos claro que el viaje sería sobre todo Gastronómico, teniamos muchos restaurantes en mente, otros surgieron y otros muchos se quedaron en el camino. Espero repetir pronto el viaje y poder visitar a los que no podimos ir.

Nueva York es una ciudad única y la verdad me encantó , me sorprendió mucho y cubrió mis espectativas.

Nuestar primera parada fue en el Restaurante Peruano "La Mar" y nos enamoramos de él, con decir que en los 10 dias que estuvimos fuimos 4 veces, es increible, la primera vez fuimos de tapas y tuvimos la suerte de estar con el Chef Victoriano Lopez , una persona entrañable y un gran profesional, nos rompió en dos cuando nos sacó un ceviche de conchas negras, un manjar de los dioses... y así unas cuantos platos más como los anticuchos, mini causas de distintos sabores, lomo saltado y un largo etc.

SEBJEBEQMU-copia-4.jpg

Nuestras demas visitas al Restaurante "La Mar" todo un espectáculo ...ES MUY RECOMENDABLE!!!!!!

Luego Visitamos dos Restaurantes Japoneses muy buenos que nos los super recomendaron, aunque tenemos una larga lista de Japoneses por visitar en NYC ... personalmente iba super emocionada por conocer el Restaurante Morimoto  y la verdad me gustó pero no me emocionó, no se si tuvo que ver que llegamos tarde, hacía un frio de muerte... Pero me quede con las ganas de más, tendre que repetir o no... ya os contaré..

OPGTHYOALD-copia-1.jpg

Otro Japones que visitamos y nos gustó lo justo, aunque es muy caro y el local es muy bonito, con una decoración increible es el Restaurante Megu , probamos muchísimos platos y fue uno de los primeros días, estaba muerta de sueño literalmente casi me duermo en la mesa... Upss!! Pero lo pase muy bien y comimos muy bien tambien.

FRFBBJOSXS

Como no, conoíi el Restaurante Pastis era una visita que no podía dejar de hacer después de haber disfrutado viéndolo tantas veces a traves de mi Serie preferida Sexo en Nueva York  comí con champagne y tome una sopa de cebolla buenisimaaaaa!! también comí ostras y una ensalada buenísima. El ambiente me encantó, comí en la barra y lo recomiendo.

Visite emocionada el mejor Restaurante de dimsum "DimSum" en teoría, pero para nuestro gusto no fue asi , estaba bueno pero echamos de menos un poco de mejor servicio , lleva recomendado por la Guia Michelin durante años. 

CVDOYNJMVE

Algun sitio mas visitamos pero ninguno para comentar, bueno me olvidaba estuve en el gran, auténtico y único Peter Luger  la verdad es como te lo cuentan y la carne es espectacular, cuando te lo sirven parece que te vas a comer un broncosaurio por lo grande que es, se me hace agua la boca recordando su bacon, todo un manjar. 

También tuvimos tiempo de visitar la ciudad y ver Central Park  y me encantó, lo que eche en falta fue comerme una buena Hambueguesa...

Queda pendiente!  

mas-fotos-9766.jpg 

 

Regresar al inicio