Millesime 2010

 

20, 21, 22 de Octubre

 

 

http://www.millesimemadrid.com/

 

 

millesime-520x465.jpg

 

 

Millesime Madrid se celebra  en el Pabellón de la Pipa de Casa de Campo, el acontecimiento gastronómico-social de lujo que  reunirá a grandes personalidades ,con la gastronomía española como protagonista. Es la tercera edición y como hemos comentado en otras ocasiones, el club de gastronomia de Millesime está compuesto por empresas de prestigio asociadas con las que lleva a cabo eventos gastronómicos exclusivos que sirven como punto de encuentro entre empresas y clientes en un ambiente excepcional e idílico para los amantes de la gastronomia.

 

El equipo de cocina de Millésime está compuesto a su vez por grandes chefs del panorama nacional,Dani Garcia,Paco Roncero,Quique Da Costa,David Muñoz, Jordi Roca, Juan Pablo Felipe, Francis Paniego, Mario Sandoval,Ramon Freixa, entre muchos otros.

 

Millesime_vuelve_sorprender_empresas.jpg

 

Son estos grandes cocineros los que se encargan de deleitar a los invitados a los salones Millésime, en este caso Millesime Madrid donde realizarán distintas actividades gastronómicas como show cooking, clases magistrales y entre otras cosas, se encargarán de crear los menús para los almuerzos.

 

 

Además múltiples actividades, como el Taller de los sentidos, el Taller de la cerveza… habrá rincones Millésime para deleitarse con distintas delicias, calles temáticas dedicadas a bebidas y alimentos, exposiciones y mucho más. Sin duda, es un evento de lujo en el que la gastronomía se sitúa en su lugar, en lo más alto.

 

 

Descargate el programa de Millesime:

 

http://millesimemadrid.com/prensa/documentos/PROGRAMA%20mmo10%20@__8.pdf

Regresar al inicio