Argal Ensaladas by Ramon Freixa

 

http://www.ramonfreixamadrid.com/

 

 

Argal Ensaladas ha contado con la colaboración del prestigioso chef Ramón Freixa para presentar su gama de Ensaladas Frescas y Mediterráneas. La presentación se ha llevado a cabo hoy en el Restaurante Ramón Freixa Madrid y ha contado con la participación del Dr. Jesús Román Martínez, presidente del comité científico de la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA)

 

ramon-freixa.jpg

 

Durante el evento los asistentes han tenido la oportunidad de elaborar y degustar,mano a mano con el reconocido chef, deliciosos platos basados en las Ensaladas Argal, así como también conocer todos sus valores nutricionales, gracias a las
aportaciones informativas del Dr. Román.

 

Ensalada-de-Cangrejo-con-cebolla.jpg

Según afirma Ramón Freixa, quien cuenta en su posesión con una Estrella Michelin encada uno de sus dos restaurantes: "en todas mis recetas, además de la técnica y el sentimiento, juega un papel primordial el producto. Las Ensaladas Argal cuentan con todos los atributos que busco: calidad, naturalidad y valor nutricional, además de un sabor excepcional. Argal Ensaladas ha sido un aliado excelente y una fuente de inspiración por su delicioso sabor estimulante para los sentidos, y es que, sin duda las mejores recetas son aquellas que te facilitan el día a día, dándo resultados excepcionales con poco esfuerzo".

 

 

Rusa-con-at-FAn-y-tomate-asado-jpg

 

La Fresh Tecnology es la tecnología propia y exclusiva que emplea Argal para la elaboración de sus ensaladas. Ésta aporta una excelente calidad, estabilidad organoléptica -los ingredientes conservan su sabor y textura del primer al último
día-, que el producto se conserve sin acidez y seguridad alimentaría durante toda la vida del producto.

Argal Ensaladas, siempre apostando por la calidad y la innovación, cuenta dos gamas de gran valor añadido: las Ensaladas Frescas con más ingredientes y menos salsa y las Mediterráneas, con aceite de oliva y sin salsa mayonesa. Ideales para disfrutarlas a medio día o a la hora de cenar son un gran complemento para una dieta equilibrada. Además, lanza dos variedades que amplían tanto su gama de EnsaladasFrescas con la ensalada de Patata con Jamón, como la gama Mediterráneas con la Ensalada de Pasta al dente Italiana.

 

Patata-con-jam-F3n-y-vainilla.jpg

Argal Ensaladas apuesta porque el comer sano no sea un hándicap, ofreciendo productos prácticos e inspirados en recetas de toda la vida, así como en recetas más modernas y vanguardistas. Adaptadas a los tiempos que corren y al estilo de vida de muchos españoles, que a diario comen fuera de sus casas, Argal Ensaladas están envasadas en un práctico pack que incorpora un tenedor, para disfrutar de las ensaladas, allí donde uno desee. ¡Con Argal Ensaladas comerás como en casa estés donde estés!

 

Delantales-grupo.JPG

 

Video del evento, realizado por "Cocina con encanto"


Regresar al inicio