Yo-Colaboro-con-Educo.jpg

 

 

Hoy 20 de noviembre se celebra el Dia Internacional del Niño, gracias a la ONG Educo con una acción solidaria para ayudar a las familias españolas a conocer cómo lograr una comida saludable para sus niños, con creatividad y un presupuesto limitado.

El presupuesto para la receta son 2 € y el objetivo es construir un bocadillo que pueda sustituir una comida y, que por lo tanto, contenga todos los nutrientes necesarios para un niño en edad escolar.

En España, cada 3 minutos cae un niño en situación de pobreza, y no tienen ni siquiera una comida saludable al día. Desde Educo, trabajan para conseguir que no haya ningún niño que no pueda tener acceso al comedor escolar. No obstante, quieren ir más allá y concienciar sobre la importancia de esto en toda la sociedad… y también así, apelar a la solidaridad de todos para ayudar a aquellas familias que puedan necesitar una beca comedor.

 

Bocadillo de Pollo CelinaCatering

 

 

Mi colaboracion es con una receta de Bocadillo de pollo

 

.1/4 de barra de pan (0,25 cent)

.100 gr de pollo (0,59 cent)

.2 rodajas de tomate 

.1 huevo duro  (16 cent)

.cebolla y  lechuga cortada en juliana un poco

.Mahonesa y mostaza (muy poca cantidad)

 

Cocemos el pollo en agua con sal y cuando este cocina la enfriamos y la desilachamos , conservar. Cortamos la cebolla y la lechuga en juliana fina, y el tomate en rodajas. Cocer el huevo y cortar en rodajas.

Corta el pan y incorpora los ingredientes con amor y con energia positiva aunque sea dificil por el momento que estes viviendo, pero recuerda que la vida es muy larga y nada malo es para siempre y que saldras adelante.

 


 

 

 

Haz un donativo   https://www.educo.org/donativo  

 

Regresar al inicio