Restaurante Sala

 

Guadarrama

 

 

restaurante-sala-guadarrama-300x202.jpg 

 

http://www.restaurantesala.com/

 

Restaurante Sala, ubicado en pleno corazón de la Sierra de Guadarrama, fue fundado en 1976 por D. José María Martínez Palacios. Ha pasado por tres establecimientos hasta ocupar la antigua ubicación de la cafetería Manila.

 

Un edificio con aires de Chalet grandioso y que ha pasado a ser nuestra ubicación definitiva desde octubre de 1994. Nuestro fundador, D. José María, cedió las riendas del negocio a sus dos hijos, D. Chema Martínez y D. Oscar Martínez. Ellos siguen la tradición de acudir diariamente a la pescadería Gran Sol del madrileño mercado de la cebada. Allí están los fieles D. Jesús y D. Pablo, que nos seleccionan las mejores gambas de Huelva.

Nuestro éxito está basado en la sencilla cocina de productos de primerísima calidad que nos ha convertido en templo para los amantes del buen comer.

 

La Bodega

 

Cuenta con una de las mejores bodegas de este país. En momentos puntuales, organizan Catas de Vino.

Fruto de la amistad con Sergio Sauca y la familia Martínez, surgió la idea de elaborar una carta de vinos ambiciosa, en la que estuvieran los mejores caldos de siempre y las denominaciones de origen más modernas. Los amantes del vino advertimos una evolución muy importante en España durante los últimos años. Puede decirse que en casi todos los sitios se hace buen vino, aunque nos falta un poco de valentía para probarlos. Hoy es el día ideal para hacerlo, porque gracias a la filosofía y la generosidad de este famoso restaurante usted va a encontrar buenos vinos a unos precios inigualables, en muchos casos más asequibles que en tiendas especializadas. Además, la innovadora bodega de Sala, permite conservar con garantías los mejores vinos durante el tiempo necesario.

Utilizando un símil deportivo, en cualquier partido puede saltar la sorpresa. Anímese, algún vino de esta carta que aún no ha probado puede darle una grata sorpresa hoy.

 

28425 422647322188 790002188 5513865 6224649 n

 

 

Regresar al inicio