Sandwich Leger

 

El sandwich mas ligero y sexy del Mundo 

 

Zona Barrio Moncloa:c/ Hilarión Eslava, 21 Tel.: 91 543 27 12

Zona Barrio Salamanca: c/ Ayala, 88. Tel.: 91 431 84 69

Información general y pedidos:  902 10 20 76

 

 

www.sandwichleger.com leger.jpg

Los sándwich Léger sorprenden por su variedad y sus novedosos rellenos de gran calidad, sanos y naturales que los convierten en la opción de comida más sexy y original del momento.      Cuentan con un servicio a domicilio especial para empresas con la posibilidad de crear un sándwich personalizado siguiendo la imagen de la compañía.

  

 Comerte un auténtico desayuno inglés, una hamburguesa o un burrito mexicano en forma de un sencillo y ligero sándwich ya no es una ilusión. Así lo consigue Sándwich Leger, un nuevo concepto de sándwich ligero que está revolucionando el mercado.

 

leger 260x174

 

Léger ya cuenta con dos establecimientos en los mejores barrios del centro de Madrid y, por el momento, no ha dejado indiferente a nadie. La elegante y cuidada decoración de sus tiendas destaca junto a sus elaboradas y sabrosas propuestas que van desde sanas ensaladas, pasando por una cuidada carta de bebidas y llegando a las más de veintidos variedades de sándwich creadas por sus experimentados chefs.

 

British Breakfast, Taj Mahal, Pizza Passion, Viva Zapata, Mixto.... desde la renovación de los sabores más clásicos hasta el desarrollo de las más modernas creaciones con rellenos inéditos, todos ellos presentados en diferentes y muy finos panes de miga. 

 

 

L%E9ger 3

 

Léger cuenta además con un servicio especial de sándwich gourmet para empresas: desayunos, eventos, comidas, reuniones…junto con el servicio a domicilio, ofrece la posibilidad de personalizar los empaquetados con el logotipo de la empresa o incluso la creación de su propio sándwich, una gran idea para compañías que cuidan al máximo su imagen.

Ya no hay excusa para no comer de forma variada, sana y cómoda en casa o en el trabajo, prueba Léger y disfruta del sándwiches más original y sexy del momento!

 

 

 

Regresar al inicio