mas-fotos-5473.jpg

 

Paco Roncero presenta su nuevo espectáculo gastronómico, Sublimotion, que desembarca este verano en el nuevo Hard Rock Hotel Ibiza

 Tras varios años de estudio e investigación en el mundo de las emociones en la alta gastronomía, el prestigioso chef, con dos estrellas Michelín y tres soles en la Guía Repsol, presenta su nuevo proyecto. Paco Roncero, reconocido chef madrileño con dos estrellas Michelín y tres soles en la Guía Repsol, ha presentado en Madrid la llegada del restaurante Estado Puro a Ibiza así como el lanzamiento de su último e innovador concepto, Sublimotion.

Un espectáculo gastro-sensorial, sin precedentes, que abrirá sus puertas este verano dentro del Hotel Hard Rock Ibiza.

Se trata de un espectáculo gastronómico, radicalmente diferente, limitado a 12 comensales por noche, dentro un espacio único que permitirá recrear atmósferas y provocar sensaciones accesibles sólo para unos pocos a un precio aprox de 18 mil euros la mesa.

 Además de Sublimotion, también desembarca en la isla con el gastrobar ‘Estado Puro’ dentro del primer Hard Rock Hotel de Europa.


mas-fotos-5478.jpg

 

SUBLIMOTION, UN ESPECTÁCULO PARA LOS ‘6 SENTIDOS’

 Sublimotion es la consecución de un sueño, es la evolución del taller de Paco Roncero donde la vanguardia gastronómica y la innovación tecnológica se unen para crear una experiencia emocional completa e inédita hasta el momento.

 Sus avanzados sistemas para generar atmósferas cromáticas, controlar la temperatura y humedad de la sala, aromatizar el ambiente bajo el manto de un secuencia musical especialmente diseñada para la ocasión, son las herramientas para la creación de una experiencia única que trasciende lo gastronómico y ofrece un infinito abanico de sensaciones.

 Giros inesperados a lo largo de un menú degustación mágico que provocará los sentidos más olvidados de los comensales. Momentos para el humor, el placer, el miedo, la reflexión y la nostalgia; los comensales viajarán en un mundo de sensaciones desde el Polo Norte donde degustarán un frio snack que ellos mismos tallarán en su propio iceberg hasta el más barroco Versalles donde la sutileza y elegancia de una rosa se fundirá en sus paladares.

“Estamos muy ilusionados con este proyecto, convencidos que quien nos visite disfrutará una experiencia jamás vivida anteriormente. Además estamos felices de poder desarrollarlo de la mano de Hard Rock Hotel Ibiza, en una de las islas más internacionales del mundo”, afirma Paco Roncero.

 

“Esta apuesta por la gastronomía, el entretenimiento, la tecnología y el lujo encaja perfectamente con el posicionamiento de Hard Rock Hotel Ibiza como referente hotelero en el segmento 5 estrellas”, afirma Abel Matutes Prats Director General de Palladium Hotel Group. “Es una opción perfecta para todos aquellos que quieren vivir una experiencia de lujo para los cinco sentidos”, añade.


mas-fotos-5481.jpg

 

ESTADO PURO, LA RENOVACIÓN CREATIVA

El restaurante ‘Estado Puro’ será otra de las ofertas gastronómicas del nuevo Hard Rock Hotel Ibiza. El gastrobar tendrá una capacidad de 300 personas que podrán elegir entre una zona de tapas y un espacio de carta que exigirá reserva previa.

Con la inauguración hace seis años de Estado Puro, Paco Roncero revolucionó el castizo arte del tapeo y sentó las bases de una tendencia cada vez más en auge en la restauración española. Su gastrobar, respondía a la renovación creativa de la tasca tradicional a través de una rompedora decoración y de una oferta culinaria basada en la actualización de las tapas de siempre, una fórmula cuyo éxito le ha permitido ahora abrir un nuevo restaurante en Ibiza.

Recetas de toda la vida junto a tendencias altamente innovadoras de la mano de las más altas técnicas de la cocina de vanguardia componen la carta de Estado Puro donde la materia prima de extraordinaria calidad es la base de una cocina, divertida y sorprendente, con un punto de sofisticación y la personal sensibilidad de Paco Roncero. En definitiva, tapas en estado puro.


mas-fotos-5487.jpg

mas-fotos-5494.jpg

mas-fotos 5497

mas-fotos-5502.jpg

mas-fotos-5509-copia-1.jpg

unnamed-88.jpg

 

www.sublimotionibiza.com 

Regresar al inicio