Forum Gastronomico Girona 2011

 

noticia_32.jpg

 Del 20 al 23 de febrero de 2011 tendrá lugar una nueva edición del ForumGirona 2011  que reunirá a los mejores cocineros del mundo y los jóvenes talentos de los fogones. 

De lunes a miércoles, se dirigirán al público profesional para presentar las propuestas más relevantes del sector de la enogastronomía, mientras que durante el fin de semana se dirigirán al público gourmet, amantes de la buena cocina y los buenos vinos.

El programa del Fòrum Gastronòmic de Girona está elaborado en torno a tres ejes temáticos principales. El primero de ellos, la gastronomia sostenible , fue ya uno de los motores de la pasada edición; ahora se añaden dos de gran interés:  vinculacion salud, cocina y empresa. Los tres han sido el eje vertebrador del programa.

Otra novedad es un aula activa , un espacio experimental y interactivo en el que los asistentes tendrán el privilegio de cocinar con el maestro. Con una capacidad para 20 personas, estas exclusivas sesiones requerirán inscripción previa.

El espacio Ferial del Fòrum, el mercado es un escaparate donde las empresas pueden mostrar sus novedades y productos más destacados al público profesional y gourmet que visite la feria.

Un evento gastronómico,  lleno de actividades para los apasionados de la gastronomía y los profesionales del sector.

Podeis ver el programa aqui:

www.forumgirona.com

forumgastronomic

Regresar al inicio